Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Windows Live Messenger para Facebook es la aplicación de mensajería más usada


Según los informes que entrega el sitio web App Data, la aplicación de Windows Live Messenger para Facebook ocupa el primer lugar entre las herramientas más usadas.

Windows Live Messenger se ubica por debajo de apps tan populares como Farmville, The Sims Social o CityVille. Un elemento que tienen en común estas aplicaciones, es la cantidad de usuarios que las utilizan a diario: más de veinte millones de personas.

windows live messenger - facebook

Este dato es muy interesante, ya que demuestra el interés que los usuarios de Windows tienen por la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Microsoft. Además, es evidente que las personas prefieren trasladar el uso de los programas que generan buenos resultados en el ordenador de escritorio a las Redes Sociales como Facebook. Es por ello que Windows Live Messengertiene tantos adeptos a su aplicación social.

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger