Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Windows Live Messenger en Windows 8

El nuevo inicio (Metro) de Microsoft Windows 8 muestra un cambio total en la interfaz clásica del sistema operativo más utilizado en el mundo. Tal es así que ya no encontrarás Windows Live Messenger dentro de este nuevo entorno, sino que en su lugar hallarás servicios similares que buscan reemplazar sus funciones de mensajería.

En Metro, si te quieres comunicar por defecto con tus contactos, deberás elegir un recuadro con el nombre de “Mensajes” para acceder a todas las funciones de interacción e integración con las redes sociales. Pero si tu eres de los que no les agrada este cambio y extrañas al “viejo” Windows Live Messenger, tienes la opción de volver a utilizarlo a través de un complemento de Google Chrome.

Windows Live Messenger Extension se puede instalar sencillamente en tu PC para que te muestre la clásica interfaz del programa. La aplicación se abrirá en una ventana independiente, e identificándote con tu habitual dirección de correo electrónico y contraseña, podrás conversar con todos tus amigos en este nuevo sistema operativo de la misma manera que lo hacías anteriormente.

El complemento lo puedes descargar desde el Chrome Web Store.

descargar messenger 2012

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger