Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Windows Live Messenger 2011: Historial de Conversaciones


Las conversaciones mediante un cliente de mensajería instantánea suelen prestarse para malos entendidos o confusiones, ya que no es posible saber el tono en que se dicen las cosas al no escuchar la voz o ver la cara de la persona.

Afortunadamente, Windows Live Messenger 2011 permite guardar los chats en su “Historial de Conversaciones”. Allí es posible encontrar las comunicaciones realizadas con cualquiera de los contactos. Esta información es almacenada en formato de texto enriquecido. Para leer el contenido de los ficheros, sólo basta con ejecutarlos cualquier editor.

Pasos para guardar automáticamente las conversaciones:

- Abrir Windows Live Messenger.

- Seleccionar el menú “Más Opciones”. descargar windows live messenger - descargas en españa

- Luego, clicar en “Historial”.

descarga windows live messenger - descargar en españa

- Tildar la casilla “Guardar automáticamente mi historial de conversación”.

descargar windows live messenger - descarga programas en españa

- En la misma pantalla se tiene la posibilidad de elegir dónde almacenar los ficheros que se generarán por cada conversación. De esta forma, es fácil acceso al contenido de los mismos.

Gracias a la utilidad “Historial de Conversaciones” de Windows Live Messenger 2011 es posible llevar el registro exacto de cada charla, con fecha y hora. Algo muy necesario que a veces evita problemas con amigos o compañeros de trabajo.

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger