Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Windows Live Mesh: Sincronización de archivos desde cualquier lugar

Con el paquete de instalación de Windows Live Messenger, se incluye una utilidad que te permitirá sincronizar tus archivos preferidos con un dispositivo móvil. Dicha herramienta se llama Windows Live Mesh.

Esto generalmente significa el traspaso de ficheros entre distintas terminales, pero Windows Live Mesh posee un módulo específico que, además de ofrecerte ese servicio, te permitirá trasladar los marcadores de tu navegador Internet Explorer y mantener la misma configuración en tu Microsoft Office.

Además, Windows Live Mesh funciona de manera integral con Skydrive. Este último agregado funciona como un disco rígido virtual, donde se pueden alojar hasta 5 GB de capacidad por cada cuenta creada.

Conexión en modo remoto

Asimismo, Windows Live Mesh es ideal para trabajar a la distancia, acceder al escritorio de tu ordenador personal y ejecutar todo tipo de aplicaciones. Ten en cuenta que la velocidad y fluidez en la ejecución de los programas, dependerán del tipo de conexión a Internet que tengas.

windows live mesh - sincroniza tus archivos

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger