Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Windows Live Essentials 2012 ahora disponible gratis

Recientemente se ha liberado la nueva versión de Windows Live Essentials 2012. En esta entrega se realizaron algunos ajustes estéticos y se reemplazó la herramienta de Windows Live Mesh por Skydrive. A simple vista, Windows Live Messenger y Windows Mail no sufrieron cambios como Photo Gallery y Movie Maker, que sí poseen nuevas características.

En Photo Gallery se podrá realizar todo tipo de collages de hasta 50 fotografías en un mismo montaje. En cuanto a Movie Maker, será posible editar vídeos utilizando nuevos formatos y soporte de todo tipo de ficheros. También se incorporó un servicio que añade pistas de audio a los proyectos, pero este servicio aún se encuentra en su fase inicial por lo que habrá que esperar a nuevas actualizaciones.

Aquí va un enlace para probar la última versión de Messenger 2012.

Descargar Windows Essentials 2012

Messenger 2012 gratis

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger