Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Windows Essentials 2012: novedades en Movie Maker

En el reciente lanzamiento de Windows Essentials 2012 se le efectuaron cambios importantes a muy pocas herramientas de la suite. Quizás entre las que más se notaron los nuevos agregados son Windows Movie Maker y Photo Gallery.

A continuación, se listan algunas de las nuevas características de Movie Maker:

Grabación de Audio en tiempo real. Ahora se puede registrar una pista de sonido mientras se reproduce un vídeo. Además, es posible agregar cualquier tipo de fichero de audio a un proyecto con imagen, con la posibilidad de incorporar todo tipo de efectos al track.

Audio Waveform. Esta opción muestra el espectro de una onda de audio, que permite visualizar rápidamente cuáles son los puntos álgidos de la toma y cuáles no, para luego realizar una edición consecuente. Desde la pestaña “Ver” se puede acceder a dicha función.

Atenuación y énfasis en la narración. Dos excelentes agregados para editar películas con Movie Maker., Al momento de trabajar en un montaje de imagen y sonido con muchas pistas de audio, éstas generalmente poseen diversas impedancias, por lo que se requiere de un deslizador o fade de volumen para amenizar los comienzos y finales de cada toma. Al mismo tiempo, esta función se puede aplicar a cualquier evento de la pista con solo agregar fotogramas clave, que modificarán solo el segmento o porción de audio que se haya seleccionado.

Integración con una tienda para descargar música. Ahora es posible buscar y descargar música para un película casera gracias a la incorporación de plataformas tales como AudioMicro, Free Music Archive y Vimeo Music Download Store. Lo interesante del caso es que, al utilizar este medio para agregar una pista de audio, las licencias de autoría (que son Creative Commons) se habilitarán solas al momento de exportar el proyecto.

Vista previa y uso del sandbox. En esta nueva entrega, Movie Maker permite generar vistas previas en baja resolución, lo cual ofrece una mayor rapidez para contrastar y ajustar cambios a medida que avanza el proceso. También es posible anular la vista previa y mediante el sandbox se podrá cargar archivos no nativos del proyecto. Esto último arroja un impacto negativo en el rendimiento del ordenador –ralentizado notorio-.

Codificación MPEG-4/H.264 (MP4). Ahora el editor de películas hogareñas soporta la codificación MP4, la cual ofrecerá una reproducción más suave y nítida a las grabaciones en alta definición.

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger