Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Videollamadas en Windows live Messenger

Si bien desde sus inicios, Windows Live Messenger se caracteriza por los mensajes instantáneos entre los usuarios, también existe la posibilidad de comunicarse mediante video y audio, sin necesidad de utilizar un teclado.

Esta función contemporánea al clásico chat es muy fácil de implementarla. Solamente se requiere disponer de una cámara web, un micrófono y realizar algunos pequeños cambios en la configuración de audio/video del programa.

Paso 1: Iniciar sesión en Windows Live Messenger con normalidad.

videoconferencia en messenger

Paso 2: Configurar el apartado de audio/video para que, a la hora de ponerse en contacto con algún usuario, todo salga de manera correcta, sin complicaciones en la calidad de la comunicación.

windows live messenger 2012 - videoconferencia

Para ello se debe ingresar en “Herramientas / Configurar dispositivos de audio y video”.

Paso 3. Una vez dentro de esa opción, se abrirá una nueva ventana en donde hay que elegir la cámara web y el micrófono disponible, como así también verificar que el volumen de entrada y salida esté nivelado correctamente.

windows live messenger | videoconferencia

Paso 4: Ya con la configuración finalizada, el usuario podrá realizar una videollamada desde la opción “Acciones / Video / Iniciar una videollamada”.

Allí, se deberá elegir el contacto conectado con el cual se desea comunicarse y tener en cuenta que éste también debe disponer de una cámara web. En caso contrario, se podrá establecer un diálogo sólo mediante micrófono y texto.

chat en línea con cámara web

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger