Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Utilizar Windows Live Messenger sin poseer una cuenta de Hotmail

Es sabido que Windows Live Messenger es el servicio de mensajería instantánea más utilizado por los usuarios, todo gracias a la sencillez y facilidad de uso, combinado con una gran variedad de funciones. Lo que muchos no saben es que es factible aprovecharlo sin la necesidad de ingresar desde una cuenta oficial de Microsoft.

Para gozar de esta posibilidad, debes seguir unos simples pasos e inmediatamente podrás comunicarte con tus contactos a través de tu casilla de correo Gmail, Yahoo, etc.

Paso 1: Debes crearte una cuenta de Windows Live ID, lo que se logra a través de la página [http://www.passport.com passport].

Paso 2: Ya en el sitio de Passport, debes ingresar en la opción “Use una dirección de correo electrónico que ya tenga”.

conectarse a messenger con cualquier mail

Paso 3: Una vez dentro de dicha opción, debes completar el formulario con la información de tu cuenta de correo ya existente, una nueva contraseña, responder una pregunta secreta e ingresar un código de verificación. Finalmente, hacer clic en “Continuar”.

conectarse a messenger

Paso 4: Entrar a la cuenta de correo electrónico, busca el correo de confirmación de Windows Live, ingresa en el link de verificación y listo, ya es posible iniciar sesión en Windows Live Messenger.

Vale aclarar que una vez que el usuario esté conectado, podrás comunicarte con otros contactos que tengan casillas de correo de distinta mensajería instantánea, enviarles solicitudes de amistad o hasta hablar con amigos de Facebook.

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger