Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Tipos de visualización en Windows Live Messenger


Una de las grandes novedades incluidas en Windows Live Messenger, es la posibilidad de combinar distintos modos de visualización, según el tipo de uso que se requiera. Veamos esto un poco más en profundidad.

Vista compacta:

Windows Live Messenger presenta por defecto una práctica y sencilla interfaz que muestra los aspectos necesarios para utilizar el sistema de mensajería instantánea tradicional. Este modo te permitirá ver cuántos amigos disponibles posees, chequear si tienes nuevos correos electrónicos en tu bandeja de entrada, agregar nuevos contactos y gestionar todas aquellas configuraciones principales de Messenger.

Visualizaciones Messenger

Vista completa:

He aquí una de las innovaciones más recientes en lo que respecta a su interfaz. El modo completo de Windows Live Messenger presenta una ventana ampliada en donde, además de poseer los aspectos esenciales que hicieron de Messenger el mensajero instantáneo por excelencia, se muestra la interconexión con las principales redes sociales del momento.

Además, desde la interfaz tendrás acceso a las últimas noticias publicadas desde el portal de MSN, pero claro, sin necesidad de salir de Messenger.

Windows Live Messenger

Por último, también podrás acceder a un listado de juegos online que seguramente serán de tu agrado para los ratos libres.

Descarga ahora Windows Live Messenger y disfruta de todas las novedades pensadas para que tus momentos en Internet sean muchos más divertidos.

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger