Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Primer vistazo de Messenger en el Metro de Windows 8

Desde hace unos días se puede descargar gratuitamente Windows 8 Preview, una suerte de versión Beta para probar los menesteres del nuevo sistema operativo de Microsoft. Entre otras cosas será posible utilizar Metro, la suite de programas que junto al cambio de interfaz gráfica, son los principales cambios que ofrece la octava entrega de Windows con respecto a las versiones previas.

En esta ocasión, compartimos algunas capturas de Windows Live Messenger en Windows 8. Lo primero que se ve a simple vista es un cambio estético, con un elegante diseño y un entorno bien orientado al sistema operativo. Un segundo aspecto tiene que ver con el tamaño de la pantalla que se disponga. Por ejemplo, si poseemos un monitor de pantalla ancha (Wide Screen), a ambos costados de Messenger se puede ver un gran espacio en blanco. Esto tiene razón de ser, ya que Metro prevé el uso integral de diferentes herramientas en el mismo entorno.

En el mismo orden de cambios, desde la barra lateral del programa de mensajería se puede modificar fácilmente el encabezado. Además, es posible iniciar una conversación sin necesidad de minimar ni cerrar la pantalla inicial de Messenger. Esto resulta práctico para agregar emoticonos a una conversación, divisar contactos conectados y definir ajustes en el perfil, entre otras cosas.

La nueva versión de Windows Live Messenger ofrece multi-conexión en línea entre distintas redes sociales. Se podrá chatear al mismo tiempo con cualquier usuario conectado a la red de Facebook. Por último, se estima que en breve estará el soporte para iniciar conversaciones por audio y vídeo.

Para probar las características del nuevo Messenger, sigue este enlace e ingresa tus datos para comenzar.

Fuente: liveside.net

windows live messenger

messenger en windows 8

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger