Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Personaliza el aspecto de tu Messenger con IMBooster

Existen en la Web una gran variedad de aplicaciones ideadas para la personalización y adaptación del aspecto de Windows Live Messenger. Si bien la oferta es grande, pocas herramientas colman las expectativas de los usuarios más exigentes.

En esta ocasión, vamos a hablar de IMBooster. Antes que nada vale aclarar que dicha utilidad funciona como agregado a Windows Live Messenger, por lo que evidentemente habrá que tener previamente instalado el programa de mensajería instantánea.

Ahora sí, en IMBooster se dispone de numerosos íconos, animaciones, guiños de todo tipo y diferentes presentaciones en Flash. Entre sus características más destacadas se listan: la creación de globos de textos con fondos de pantalla y tipografía a elección; generar emoticonos a partir de imágenes alojadas en el ordenador; múltiples herramientas para personalizar los mensajes.

Para cambiar el aspecto de Messenger en pocos segundos, Descargar IMBooster.

personaliza messenger con imbooster

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger