Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Outlook recargado en Windows 8

Ayer, Microsoft presentó al nuevo Outlook -gestor de correos electrónicos- para Windows 8. Con una renovada apariencia y vinculación con otras herramientas tales como Skydrive, Calendar y el propio Messenger, este nuevo cliente de correo es una suite integral.

windows live Essentials 2012

Si bien la mayoría de los servicios ya se encuentran disponibles, Skydrive todavía no se encuentra disponible. Sin embargo, en la presentación oficial de sus servicios, Microsoft mostró algunos avances en cuanto a interfaz gráfica:

windows live Essentials 2012

windows live Essentials 2012

No hubo mayores precisiones sobre las funciones de Outlook más que la integración con las otras herramientas. Quizás el paso más grande que ha dado Microsoft con el lanzamiento de Windows 8 es el de desarrollar un sistema operativo similar al de los móviles y simplificar más la cadena de servicios y comunicaciones que ofrece con sus programas.

Outlook en Windows 8

Fuente: liveside.net

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger