Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Nueva interfaz abierta de Windows Live Messenger gracias a XMPP

En los últimos tiempos, Microsoft ha mostrado un nuevo viraje en el negocio del software. Tal es así, que sus recientes lanzamientos ya no operan bajo licencias restrictivas, sino que se encuentran disponibles de forma gratuita.

En esta oportunidad, Windows Live Messenger ha sido adaptado al lenguaje de código abierto, ideal para aquellos que utilizan sistemas basados en Linux y de esta manera puedan correr una de las aplicaciones de mensajería instantánea más recurrentes por usuarios de todo el mundo (300 millones de personas).

Gracias a XMPP (la tecnología que permite establecer la comunicación en tiempo real entre distintos ordenadores), Messenger se suma a Google Talk y Facebook Chat, como las principales redes de mensajería instantánea de interfaz abierta.

Importante: Recuerda que Windows Live Messenger funcionará correctamente en tu Sistema (PC, móvil o Tablet PC) si la red soporta el protocolo XMPP.

xmpp - descargar windows live messenger

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger