Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Messenger para Ubuntu

Es una realidad que Ubuntu, uno de los tantos Sistema Operativos de Linux, es la plataforma ideal para navegar seguro por Internet y entablar comunicaciones eficaces. Además, en dicha interfaz se reducen notoriamente los ataques de virus y de cualquier otra aplicación malintencionada.

Ahora bien, existen diferentes alternativas en lo referente a mensajería instantánea para Linux, pero la elección correcta dependerá del tipo de experiencia que el usuario desee tener con la aplicación. En este artículo, se comentarán algunas de las características de la versión libre del clon de Windows Live Messenger para Ubuntu.

messenger para ubuntu

Emesene o Messenger (su equivalente en Windows), es un programa de código abierto que posee un aspecto similar al de Microsoft. Con este programa es posible realizar transferencias de archivos, envío de zumbidos, mensajes fuera de línea y, por supuesto, entablar conversaciones con los contactos con cuentas en MSN, Facebook y Gtalk. Además, Emesene posee una interesante característica para ampliar sus funciones mediante el centro de agregados llamado MSGPlus.

Actualmente, Emesene se encuentra disponible para la descarga en los idiomas inglés, español, francés e italiano.

Asimismo, existen dos versiones de Emesene: una estable con las herramientas y las opciones predeterminadas de cualquier programa para chat, y otra destinada a los usuarios más avanzados, con Plugins y modificaciones (que no siempre presentan un correcto funcionamiento).

Por último, Emesene, presenta un instalador de 20 MB, a diferencia del correspondiente a Windows Live Messenger que sólo pesa 1.5 MB. La principal ventaja de esto es que, una vez descargado el fichero, el programa no requiere ningún tipo de actualización ni posterior conexión con el sitio, por ende los tiempos de espera se reducen prácticamente a cero.

Para una mejor experiencia, recomendamos descargar Emesene en la plataforma que posea en su ordenador.

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger