Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Messenger en tu móvil

Descargar messenger 2012

Hoy la tecnología móvil nos ofrece más y mejor conexión. Si poseemos un plan de datos con acceso a internet, tendremos acceso a la instalación de Messenger directamente en nuestro Smartphone en cualquier lugar, y así podremos entablar una conversación con quien sea, donde sea.

¿Qué beneficio tiene esto? Lo más importante es que las conversaciones y chats no tendrán costo adicional en el uso de tu móvil, lo cual puede significar una disminución en el consumo de crédito y una mejor gestión de las comunicaciones con tus pares sin gastar un dineral a fin de mes.

Messenger para móviles se encuentra disponible para equipos con sistemas Windows Phone, RIM (Blackberry), Android, iPhone y Symbian (Nokia).

A continuación, dejamos los enlaces directos a cada una de las tiendas de aplicaciones, donde podrás adquirir el programa de manera gratuita.



Google Play

App Store Apple

Ovi Store

BlackBerry App

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger