Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Lo Nuevo de Windows Live Skydrive Wave 5

A partir de los cambios realizados en Skydrive y en Hotmail para Windows 8, Wave 5 parece que reemplazará definitivamente a Windows Live.

La última edición del sistema operativo de Microsoft apunta a la sincronización en línea y al almacenamiento de archivos en la nube mediante el uso de Skydrive y Windows Live Mesh. Además, como si fuera poco, se podrá acceder a Windows 8 desde cualquier dispositivo, con una interfaz adaptada a cada aparato y con distintos servicios de alojamiento de ficheros (en algunos móviles se podrá acceder a 25GB de espacio libre).

En definitiva, Windows Live Skydrive Wave 5 ofrecerá un mejor rendimiento, nuevas características y una renovada interfaz que colmará con las expectativas de los usuarios más exigentes.

windows live skydrive wave 5

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger