Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Instalar Windows Live Messenger 2011 en Windows 7


La mensajería instantánea es una de las herramientas más utilizadas en la comunicación vía Internet. Esto se debe principalmente a lo fácil que es utilizar los programas desarrollados para este servicio y la rapidez con la que llega el mensaje. Dentro de las aplicaciones de este tipo, Windows Live Messenger 2011 es la más popular.

Pasos para instalar Windows Live Messenger 2011 en Windows 7:

Descargar Windows Live Messenger 2011.

windows live messenger en español - windows 7

Hacer clic sobre el fichero descargado y seleccionar el idioma español. Como Windows Live Messenger 2011 es parte de un paquete de Microsoft llamado Essentials, se debe optar por la opción “Elige los programas que deseas instalar”, como se aprecia en la siguiente imagen.

windows live messenger 2011 - españa

Tildar sólo “Messenger”. Antes de clicar en “Instalar”, se debe cerrar Internet Explorer, ya que el instalador de Windows Live Messenger 2011 utiliza librerías del navegador.

Con esto se termina la instalación del programa de mensajería instantánea. Sólo resta iniciar sesión en Windows Live Messenger 2011 y agregar contactos.

Artículos relacionados:


Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger