Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Facebook Messenger para Windows

Si bien hace un tiempo largo que Facebook Messenger está disponible para Microsoft Windows, recién ahora se presenta de manera oficial.

Tal es así que en la red social le han dedicado una sección exclusiva y de fácil acceso, para que cualquier usuario se haga del mensajero instantáneo. Esta nueva aplicación (disponible únicamente en Windows 7), se suma junto a las otras versiones lanzadas para móviles con soporte iOS (Apple) y Android (Google).

Al parecer, el gigante de las redes sociales desestima la posibilidad de lanzar una versión del programa para el Sistema más utilizado de todos los tiempos, Windows XP. Quizás porque éste será desatendido en los próximos años y ya se encuentra en el mercado Windows 8.

Por último, vale mencionar que Facebook Messenger aún no posee soporte con videollamadas, sin embargo lo mejor de la aplicación es la posibilidad de comunicarse con amistades, sin necesidad de ingresar a la red y además ofrece el vinculo con otras cuentas, tales como: MSN y Yahoo!.

windows live messenger 2012

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger