Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Emoticonos de terror para Windows Live Messenger

Sin dudas, una de las características más resonantes de Windows Live Messenger es la de personalizar los mensajes instantáneos a gusto. De una manera práctica, puedes agregar a tus charlas diferentes emoticonos, que sin lugar a dudas harán reír a tus amigos.

Si eres fan de los zombies, las calaveras, los fantasmas y las brujas, entonces estas imágenes están hechas a tu medida. Ten en cuenta que, para descargar los ficheros GIF, tendrás que hacer clic derecho sobre la imagen que desees y luego ingresar “Guardar imagen”. De esta manera almacenarás el archivo en tu disco duro.

Cómo personalizar un emoticón para Windows Live Messenger

Una vez descargada la imagen, te dirigirás a Windows Live Messenger y, al entablar una conversación con un contacto de tu lista, ubicarás el botón “Enviar emoticonos”.

Descargar emoticonos - Windows Live Messenger

Luego, seleccionarás la opción “Crear” para personalizar tu propio emoticón.

emoticonos en Windows Live Messenger

Por último, en el recuadro “Buscar imagen”, montarás los contenidos descargados recientemente. Luego podrás definir una secuencia de acceso rápido (ver opción 2 de la imagen anterior) y hasta colocar un nombre si así lo consideras apropiado.

Eso es todo, esperamos que disfrutes de tus emoticonos de terror.

emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger emoticonos de Windows Live Messenger
Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger