Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Descargar Windows Live Messenger para Android

A finales del año pasado, en el portal de aplicaciones de Android (Android Market), anunciaron la disponibilidad para descargar Windows Live Messenger en teléfonos inteligentes con el Sistema Operativo de Google.

Si bien en la actualidad existe una gran cantidad de servicios de mensajería instantánea, Windows Live Messenger se mantiene firme como el líder del segmento. Asimismo, el nuevo lanzamiento de Microsoft busca que su popular aplicación de mensajes instantáneos se posicione dentro de la plataforma Android, ya que esta domina el mercado de los teléfonos inteligentes, tabletas PC y de a poco se inserta en el universo de las portátiles.

Ahora Windows Live Messenger se conoce como Messenger WithYou. Este cambio se produce únicamente en los terminales que posean Android.

Algunas de las cualidades del nuevo Messenger WithYou tienen similitud con la versión en línea de WLM. Entre otras cosas, es posible realizar conversaciones grupales, envío de notificaciones instantáneas y emoticonos.

Para despejar cualquier duda y probar hasta el más mínimo detalle de la aplicación, descarga Windows Live Messenger para tu Android.

windows live messenger en android

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger