Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Descargar íconos y emoticonos de Navidad para Windows Live Messenger


Se acercan las celebraciones de fin de año y todo se tiñe con los colores y los sentimientos de estas fiestas tradicionales. Por supuesto, se debe aprovechar esta época para enviar un saludo navideño a los amigos. Es por ello que se hace imprescindible descargar íconos y emoticonos de Navidad para instalar en Windows Live Messenger.

Con estas particulares imágenes animadas se tiene la oportunidad de adornar las conversaciones con los contactos de Messenger, ya que los emoticonos navideños pueden ser insertados en el texto, al igual que las caritas.

descargar emoticonos de navidad - windows live messenger

Entre los personajes que se encuentran en este pack de iconos y emoticonos de Navidad para Windows Live Messenger, hay pequeños Santas, muñecos de nieve, hermosos árboles de navidad, caritas con el clásico gorro rojo y muchos más.

Para descargar los emoticonos de Navidad para Messenger sólo resta clicar sobre este enlace.

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger