Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Descargar gratis emoticonos e iconos originales y divertidos para Windows Live Messenger


Una de las características favoritas de los usuarios de Windows Live Messenger es la posibilidad de utilizar imágenes animadas dentro de las conversaciones. Esta funcionalidad se usa principalmente para representar emociones, ya que a veces es muy difícil de transmitirlas mediante un mensaje escrito.

Con este pack de fondos e iconos gratis para Windows Live Messenger puedes personalizar tu espacio y hacerlo amigable. De esta forma, tus actividades con este programa serán mucho más interesantes y podrás compartir tus gustos con tus amigos y contactos.

En el sitio que mencionamos más adelante puedes encontrar emoticonos, iconos, fondos de pantalla, avatares, fondos para Messenger, etc. Además, todo este material multimedia es original, está disponible para Windows Live Messenger y su descarga es gratuita.

descargar windows live messenger - descarga directa gratis

Descarga los iconos y emoticonos gratis y en forma directa desde feriademoticones.com

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger