Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Descarga directa de avatares gratis para Windows Live Messenger


Un avatar es una representación gráfico que identifica a cada usuario de Messenger. Este programa permite la utilización de imágenes con diferentes formatos y también animaciones. En Internet existe una gran cantidad de sitios para descargar gratis avatares para Windows Live Messenger. De esta forma, las personas que no tienen conocimiento de diseño o de edición de fotografías pueden tener el suyo en cuestión de minutos.

Por lo general, si se utiliza Windows Live Messenger para la comunicación corporativa con las distintas áreas de una empresa, los avatares tienen que ser serios y con la foto de la persona o el logo de la organización. En cambio, cuando se trata de la cuenta de Messenger personal, la utilización de avatares es libre, de acuerdo a los gustos de cada usuario.

descarga directa de avatares - windows live messenger

Para realizar la descarga directa gratis de avatares para Windows Live Messenger sólo hay que clicar en este enlace. Luego, para descomprimir el fichero, utilizar la clave fullman.

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger