Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Dar de baja y eliminar la cuenta de Windows Live Messenger


Para comenzar, es necesario aclarar que Windows Live Messenger es uno de los servicios prestados por Windows Live. Es importante conocer esto, ya que al borrar los usuarios de Windows Live Messenger, se pierden los correos electrónicos asociados y los servicios de alojamiento en línea brindados por SkyDrive.

Aclarada esta salvedad, los pasos para eliminar la cuenta de Windows Live Messenger son muy sencillos. A continuación, publicamos un breve tutorial sobre el proceso a seguir para que los datos personales sean borrados de este servicio de Microsoft.

descargar windows live messenger - español

El procedimiento de eliminación de datos de Windows Live es muy sencillo e intuitivo. Además, dura unos pocos minutos. Luego de realizar esta acción ya no se tendrá acceso a los servicios gratuitos mencionados al comienzo de este artículo.

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger