Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Código de error: 80048820 en Windows Live Messenger

El código de error 80048820 en Windows Live Messenger puede desencadenarse por diferentes causas. A continuación, se enumeran una serie de pasos para ayudarte a resolver el error:

1. Comprueba que la fecha y hora en el equipo son correctas. En Windows Vista / Seven

1.1. Haz clic en “Inicio”, escribe “Fecha y hora” en el cuadro de Iniciar búsqueda y selecciona “Fecha y hora” en la lista “Programas”. Revisa que el horario sea correcto.

errores en windows live messenger

En Windows XP

1.2 Inicio > Panel de control. 1.2. a. Ingresa a “Fecha, Hora, Idioma y Configuración regional”. 1.2. b. Asegúrate que la configuración de fecha y hora corresponden a la del actual año.

2. Ajusta tu configuración de seguridad del navegador Internet Explorer:

En Windows Vista / Seven

Si posees una versión anterior a Internet Explorer 10, es recomendable actualizar tu navegador ya que este posee las últimas novedades de seguridad y es menos vulnerable que los anteriores.

En Windows XP

2. a. Inicia Internet Explorer. 2. b. Dirígete al menú Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas. 2. c. En la pestaña “Seguridad”, verifica los siguientes datos: - Desactiva la casilla de servidor de certificados “La comprobación de revocación”. - Selecciona la casilla de verificación “Usar SSL 2.0 y SSL 3.0”. 2. d. Acepta los cambios y cierra la ventana.

3. Vuelve a registrar las bibliotecas de seguridad SSL. Ten en cuenta que, al momento de realizar estos cambios recibirás un mensaje “DllRegisterServer se realizó correctamente”. Es importante no ejecutar nada hasta recibir esta alerta. 3.1 Para registrar las bibliotecas de seguridad SSL, ejecuta los siguientes pasos:

En Windows Vista / Seven

3.2. a. Inicio > Todos los programas > Accesorios > Ejecutar Escribe los siguientes comandos de a uno por vez y presiona ENTRAR:

%windir%\system32\regsvr32 softpub.dll %windir%\system32\Regsvr32 wintrust.dll %windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll

menú ejecutar en windows

En Windows XP

Inicio >Ejecutar > escribe los siguientes comandos y luego pulsa OK.

• REGSVR32 softpub.dll • REGSVR32 wintrust.dll • REGSVR32 initpki.dll • REGSVR32 Rsaenh.dll • Los regsvr32 Mssip32.dll • REGSVR32 Cryptdlg.dll • REGSVR32 Dssenh.dll • REGSVR32 gpkcsp.dll • REGSVR32 slbcsp.dll • REGSVR32 Sccbase.dll

4. Buscar y eliminar cualquier tipo de virus en el equipo: • Es un buen momento para realizar un análisis general del ordenador con tu antivirus. Ejecútalo y realiza un diagnóstico exhaustivo para reducir las dudas sobre un posible ataque de una aplicación malintencionada.

5. Comprueba que tu cortafuegos y la configuración del router tiene habilitado el puerto 443 para dar acceso a sitios web seguros.

6. Borra la configuración del proxy de tu Windows Live Messenger para establecer una conexión directa con el servicio de Messenger.

En Windows XP

Ejecuta Internet Explorer. 6.a. En el menú “Herramientas”, haz clic en “Opciones de Internet”. 6.b. En la ficha “Conexiones” ubica “Configuración de LAN”. 6.c. Aquí desactiva la casilla “Detectar la configuración de la casilla de verificación”. Acepta los cambios y cierra la ventana.

7. Comprueba que Internet Explorer no esté configurado para trabajar sin conexión. Para ello, sigue estos pasos: 7. a. Abrir Internet Explorer. 7. b. En el menú “Archivo”, desactiva la opción “Trabajar sin conexión”.

8. Borrar la caché de resolución DNS.

En Windows Vista / Seven 8.1. “Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema”.

errores en windows live messenger

8.2. Elije “Ejecutar como administrador”. Si tu sesión requiere autentificación, ingresa la contraseña del administrador y luego haz clic en “Continuar”. 8.3. En el símbolo del sistema, escribe “ipconfig / flushdns” y presiona ENTRAR. Este comando elimina todas las entradas DNS que han sido almacenadas en caché.

errores en windows live messenger

8.4. Trata de iniciar sesión en MSN Messenger. En Windows XP 8.5. “Inicio > Ejecutar > cmd”. 8.6. En el símbolo del sistema, escribe “ipconfig / flushdns” y, a continuación, presiona ENTRAR. 8.7. Ejecuta Windows Live Messenger.

Bien, hasta aquí hemos llegado. Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad para resolver el inconveniente “Código de error 80048820 en Windows Live Messenger”.

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger