Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Buscar y agregar amigos en Windows Live Messenger

Desde hace algunas versiones, Windows Live Messenger te permite agregar amigos de redes sociales como Facebook, Linkedin o MySpace, entre otras. Ahora bien, ¿cómo lo haces?

Simple. En la parte inferior derecha de tu Messenger encontrarás el botón “Agregar”. Desde aquí tienes acceso a las tres redes más populares, sin embargo, podrás administrar tus accesos e ingresar al medio social que desees con la opción “Conectar a más servicios”. La función “Administrar tus servicios” te permitirá gestionar tus conexiones disponibles y eliminar las que consideres inapropiadas o en desuso.

agregar contactos al messenger

Además, en la web principal de Windows Live Messenger podrás vincular tus cuentas para que visualices desde el programa de mensajería instantánea tu actividad en sitios como Picasa, SlideShare o Flickr, entre tantos otros.

servicios de windows live messenger

Otro método sencillo para buscar amigos, es a través del buscador integrado de Messenger. En esteCon él podrás encontrar un contacto al ingresar su nombre directamente desde las “lupas” ubicadas en el inferior de la ventana. Obtendrás información sobre el perfil y los resultados que arroje el motor de búsqueda Bing.

buscar contactos en windows live messenger

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger