Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Búsquedas instantáneas en Windows Live Messenger

Uno de los recientes agregados en Windows Live Messenger, es una opción que nos permite relacionar términos y palabras de una conversación con el motor de búsqueda de Bing. Pero, ¿cómo funciona esto?

Es simple. Cuando entablamos una charla, algunos términos que utilizamos aparecen subrayados con una línea de puntos, lo que significa que se puede conseguir información extra – contenido relacionado- sobre esa palabra.

windows live messenger 2012

Al momento de dar clic sobre el texto, aparecerá una nueva ventana bajo el título de “Compartir contenido de Internet”, en donde encontraremos todas las imágenes relacionadas a nuestra búsqueda y podremos acceder a toda la información en la Web que contenga nuestro término. Por ejemplo, en la siguiente imagen Messenger recopiló vía Bing todo lo referente a “Pro Evolution Soccer”:

búsquedas instantáneas

Por último, Windows Live Messenger nos ofrece la posibilidad de compartir estas fotografías mediante la herramienta SkyDrive. Para ello, es necesario ingresar al servicio y habilitar una cuenta.

Artículos relacionados:

Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger