Al descargar Windows Live Messenger accederás a un conjunto de aplicaciones pensadas para hacer tus comunicaciones virtuales mucho más sencillas y divertidas. Ya sea en el ámbito profesional o personal, Windows Live Messenger es un aliado que no debe faltarte.

  • Idioma: Español
  • Version: 16.4.3505.912
  • Licencia: Gratis
  • SO: Windows 8, Windows 7 x32/x64, Windows Vista
Windows Live Messenger 2012 Messenger para ubuntu Instalar Messenger en Windows 7

Adelanto de Windows Live Messenger para Windows 8


Windows 8 es la próxima y esperada versión del Sistema Operativo más utilizado en los ordenadores personales. Es por ello que las aplicaciones más populares, como Windows Live Messenger, son blanco de especulaciones sobre sus nuevas funcionalidades y características.

La interfaz de Windows 8 será totalmente diferente a las anteriores ediciones . Además, las utilidades y herramientas estarán orientadas a lo social y a la interacción hiper aumentada. Existen dos aspectos importantes que se dieron a conocer sobre Windows Live Messenger para Windows 8:

Messenger Social

Los elementos que se encontrarán aquí son la evolución del panel social que existe actualmente en Windows Live Messenger 2011. Se podrá acceder a las Redes Sociales, los contactos de mensajería, los correos electrónicos, los álbumes de fotos, etc.

Mensajes de voz y vídeo

En esta sección se mostrarán los mensajes de vídeo y de voz correspondientes a cada persona de la lista de contactos. Además, se podrán recibir mensajes de texto.

windows live messenger - windows 8

Sin dudas, las funciones que tendrá Windows Live Messenger para Windows 8 son sorprendentes. Esperamos con ansias la llegada de esta versión.

Artículos relacionados:



Artículo categorizado en:
Windows Live Messenger,Messenger en Español,Descargar Windows Live Messenger